Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

Ranking de Empresas del sector Fabricación de armas y municiones

El siguiente ranking de empresas está compuesto por todas aquellas empresas cuyo sector de actividad es Fabricación de armas y municiones. El ranking de empresas del sector de Fabricación de armas y municiones está compuesto por un total de 20 empresas.

A continuación, le mostramos el ranking del sector Fabricación de armas y municiones ordenado por posición. Por medio de los selectores podrás filtrar por facturación, provincia y buscar por nombre de empresa, así como consultar la posición de todas las empresas, ver su evolución en el ranking de empresas, su facturación y sector de actividad principal.

Ranking Sectorial de Empresas Sector CNAE: (2540) Fabricación de armas y municiones

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvincia
Seleccionar
Facturación (€)
Seleccionar
1-RHEINMETALL EXPAL MUNITIONS S.A.U.Madrid292.818.212
2- 1SOFIAM IBERICA, S.L.Álava84.106.307
3-GAMO OUTDOOR SLBarcelona53.811.120
4- 2INSTALAZA, SAZaragoza48.789.133
5- 2BERETTA-BENELLI IBERICA SAÁlava23.031.555
6- 2NOBEL SPORT EXCOPESA, SOCIEDAD ANONIMA.León16.250.935
7- 2ARDESA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya15.135.895
8- 2CARMUSA SPORT SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya7.509.972
9- 1ARMAS Y CARTUCHOS DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Huelva3.142.541
10- 3CUCHILLERIA JOKER SLAlbacete3.002.756
11- 2CARABINAS COMETA SAGuipúzcoamediana
12- 2GRULLA ARMAS S.L.Guipúzcoamediana
13- 1ART GLADIUS SLToledomediana
14- 3TOP GUN SLMadridmediana
15- 2ARMAS KEMEN SLGuipúzcoamediana
16- 2JJ CUCHILLERIA INDUSTRIAL SAEZ FERNANDEZ SLAlbacetemediana
17- 1ARMAS GARBI SAGuipúzcoapequeña
18- 3DC CUSTOM ARMEROS SLBarcelonapequeña
19- 1ARMAS PARKEMY S.L.Guipúzcoapequeña
20- 3EXTREME POLYMER RESEARCH SLGeronapequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.